Download Aotearoa_2010_-_Recordando_lo_Divino_files/Aotearoa 2010

no text concepts found
Transcript
Aotearoa 2010 – Recordando lo Divino
Hace pocas semanas estuve en Nueva Zelanda. Las tres semanas que pasé allí me hicieron olvidar el
tiempo y el espacio tal como existen en 3D y me colocaron en un estado especial de momento
divino. Esta tierra todavía mantiene unas vibraciones vívidas y muy poderosas desde el principio de
la Historia de la Humanidad en la Tierra. Esta tierra está llena del amor de los ancestros y ciertas
partes contienen intactas la vibración y la sabiduría de la primera MU.
Esta es una de esas tierras sagradas que tienen la máxima fuerza de los elementos vibratorios que
pueden ayudarnos a recordar como Humanidad. Sus tradiciones todavía mantienen la sabiduría y la
luz de la conciencia planetaria ancestral, que es muy similar a eso de lo que están hablando los
Maestros Lemurianos. En el amanecer de la historia humana hubo un periodo en el que la luz y la
sabiduría eran las mismísimas bases de cada existencia relacionada con lo humano, con la
naturaleza, con el planeta. El mundo de la vida en total armonía con la tierra, con las fuerzas
divinas, con los Reinos, con el Ritmo Universal de la Creación, estaba basado en el amor puro,
incondicional, la misma esencia de la entera Saga de Creación Cósmica. Existía esta civilización, la
de los sabios de corazón abierto, que podían vivir de acuerdo con la más alta sabiduría y la luz del
Universo. Su sabiduría estaba basada en la sabiduría del Cosmos, derivada de su Corazón de
Creación. Conocer el universo a nivel quántico, ser partícipes conscientes de cada modalidad del
proceso de creación, vivir la luz y su eterna manifestación cristalina, todo esto fue parte de su
temprana existencia Terráquea. Y la parte más mágica de la historia es que nuestro ADN todavía
mantiene la memoria de los códigos de esa divina existencia. Toda la sabiduría que buscamos,
reside en nuestro propio corazón, y de modo hermoso, en esta tierra y en sus muy respetados
guardianes de la sabiduría: los Maoríes.
Nos encontramos a gente increíble en estas dos semanas – en distintas partes de la isla, pero la
misma corriente de amor incondicional en los corazones-. Un pequeño grupo se reunió en nuestro
viaje para reconectar los Maestros Lemurianos de dimensiones superiores con esta tierra y con sus
hermosos guardianes de la sabiduría.
Este viaje empezó hace ocho meses, a finales de Agosto, cuando participé en el Encuentro de los
Waitaha con Drunvalo Melchizedek en Nueva Zelanda. Fue un viaje muy importante que reflejó en
cada uno de los participantes exactamente la parte de la divina sabiduría por la que él o ella fueron
allí. En mi caso, fui allí para empezar el proceso de reconexión entre Adama y los Maestros
Lemurianos de Dimensiones Superiores, y los guardianes de la sabiduría de esta tierra sagrada en
3D. También en este viaje, fue abierto de nuevo un Templo Cristalino en el Pacífico, cerca de la Isla
Norte, basado en la guía llena de amor de las Abuelas Ballenas. Además empezó un proceso de
reactivación del ADN, un código ancestral fue reactivado para que fuera posible implementar la
sabiduría de Lemuria a nuestra reciente configuración genética. La razón por la que estoy
escribiendo todos estos detalles es que los tres continentes en los últimos ocho meses – con su
objetivo primordial de las “Re-activaciones Lemurianas – tienen una fuerte conexión con esta
activación del ADN y con la vibración ancestral de Aoteroa y la fecha del 15 de Agosto de 2009.
La Ceremonia del Rayo Cósmico Lemuriano en la Gran Pirámide y la reactivación de los Siete
Templos en la orilla del Nilo el pasado Diciembre, tuvo una fuerte conexión con este proceso. La
misma que tuvo Palenque, con su bella ceremonia lluviosa en Enero de 2010. El Lago Titicaca y su
Triángulo Dorado con la Ciudad Sumergida y el Disco fueron el tercer elemento que estuvo
involucrado en esta misión en Febrero de este año. La formación de roca más antigua en la cima de
la Isla del Sol y la sabiduría eterna femenina de la Isla de la Luna, todo se conectó con el mismo
propósito, el despertar de la sabiduría de Lemuria, conocida como la capa más antigua del ADN de
la Nueva Humanidad. Todas estas tierras sagradas sostienen un código ancestral y ahora todos
estos códigos se han devuelto a Aotearoa. Pronto volveré sobre este asunto con más detalle en un
libro, pero por ahora, sólo quería mencionarlo y añadir una capa extra al holograma que estoy
enviando junto con mis palabras escritas sobre este viaje tan increíble al corazón 3D de Lemuria en
Aotearoa.
Nuestro pequeño grupo se reunió el 18 de Marzo y empezó con un encuentro simbólico. Ruth,
nuestra queridísima guía presentó a nuestro entregado grupo a Pineaha Murray, el kaumatua (el
guardián más antiguo de la sabiduría) del área Norte, donde nos estábamos preparando para ir. Él
abrió la puerta para nosotros, dándonos la bendición de los ancianos para todas las reactivaciones
que realizáramos en este viaje. Otra sorpresa nos esperaba por la noche. Mikael de DivineJoy.org
justamente terminó su viaje en Nueva Zelanda. Antes de irse, tuvimos una maravillosa reconexión,
sintiendo desde ambos lados que este viaje tiene una gran importancia en términos de limpiar y
sanar la tierra para las ceremonias de Reactivación Lemuriana que vendrán.
Al día siguiente, nuestra maravillosa conductora, Loma, nos llevó al sitio más increíble del Norte.
Loma es la abuela (grandmother) maorí a la que Drunvalo se refiere en su libro “Serpiente de Luz”.
Junto con Ruth, a quien también hace referencia Drunvalo en su libro, fueron nuestras profesoras,
guardianas de la sabiduría, ángeles de la guarda, abuelas (grandmothers, dell consejo de ancianas),
amigas, hermanas, pero sobre todo, ellas fueron partícipes muy importantes en este viaje y estoy
tremendamente agradecida por su sabiduría y su presencia. Este viaje no habría estado completo si
ellas no lo hubieran tejido en la realidad mediante su sabiduría, amor y corazón puro lemuriano.
Nuestro primer destino fue Paihia, donde tuvimos una gran meditación de sanación en la playa.
Empezamos con el proceso de preparación para la Ceremonia del Equinoccio que nos esperaba en
el punto norte más alejado de la Isla Norte: Cape Reinga (Cabo Reinga). Este fue el sitio donde nos
reconectamos con algunos de los participantes de el viaje de Agosto. Carolina, Junko, Skee - gente
maravillosa de todo el mundo estaba allí para cumplir su misión divina -. Este era el lugar justo para
estar y sentir la vibración de la tierra, del mar, del aire y muchísimo más…
A la mañana siguiente, experimentamos la waka (canoa)(N.de la T. waka en maorí significa canoa, ir
en canoa remando al ritmo de las canciones. Waka también significa familia y árbol genealógico.
Waka in Maori means canoe. So paddling with the rythm of the songs. Waka also means family and
family tree). Acabamos en un poblado antiguo maorí donde fuimos recibidos al modo tradicional
por su familia y tuvimos una ceremonia muy especial de reconexión con el corazón de la tierra.
Desde que estuve aquí hace exactamente 8 meses, el 15 de Agosto, como participante de una
ceremonia única (más en mi libro, pronto), fue una reconexión especial para mí con ciertos eventos
importantes que ocurrieron el año pasado. Después de esta gran ceremonia, nos dirigimos al Norte
y terminamos en la Marae Roma, el lugar más cercano (a dos horas conduciendo) de nuestro
destino, al que nos dirigiríamos a la mañana siguiente para el amanecer de la Ceremonia del
Equinoccio.
Pasamos la noche en la Marae, dormimos y soñamos con nuestros anfitriones. Es una experiencia
muy especial y una tradición Maori; si te invitan a soñar con ellos, entonces eres invitado a ser
parte de su familia. Desafortunadamente, esta experiencia no pudo durar mucho, ya que nos
teníamos que levantar a las 3.30 a.m. A las 4.30 estábamos en camino a Cape Reinga. Yo estaba
sentada junto a Loma en la furgoneta, todavía era completamente de noche. La Vía Láctea, sobre
nosotros, nos mostraba su exquisita belleza con la Cruz del Sur en un lado y el cinturón de Orión en
el otro. Por un momento (I “zoom out” en el original) lo vi como si estuviera haciendo zoom con la
cámara. Uso esta expresión (zoom out) cuando veo la perspectiva más amplia y cuando veo algo
surrealista ocurrir en mi aparentemente vida normal. Éste fue uno de esos momentos, seguro,
yendo en una furgoneta al punto norte más lejano de Nueva Zelanda para la Ceremonia del
Equinoccio con un pequeño pero comprometido grupo. Simplemente sentía un inmenso amor en
mi corazón.
Llegar a Cape Reinga cuando está oscuro, es una experiencia rara y única. Bajar hasta el Faro al
amanecer es, como Ruth dijo después, como caminar por las montañas flotantes de Avatar. Allí no
había nadie, el viento es tu amigo y de repente, ves el increíble campo de juegos donde el Mar de
Tasmania y el Océano Pacífico se unen. Esta tierra siempre ha sido enormemente respetada por los
maoríes. Ésta es la tierra donde las almas dicen adiós antes de irse y a donde vuelven. Estar allí en
el momento del Equinoccio, saludar al Sol y a los Maestros Lemurianos que han regresado con la
llama violeta a su alrededor, fue una ceremonia muy especial de la que formar parte. La ceremonia
de sanación del agua fue también parte de nuestra agenda en este lugar tan hermoso que te deja
sin respiración. Grupos de todo el mundo se unieron a nosotros para crear una red lemuriana de
luz y trabajar con ella, enviando sanación a todas las aguas vivientes, a los océanos, los lagos, los
ríos, los riachuelos de nuestro amado planeta. Gracias a todos los que sintieron la llamada de
unirse a nosotros.
Tuvimos el privilegio de conocer a Pine, el anciano guardián maorí de este lugar, otra vez. Él sintió
que necesitaba estar con nosotros en esta ocasión planetaria única y abrió y cerró nuestra
ceremonia lemuriana. El equilibrio divino se hizo presente para nosotros en más de una manera.
Después de un desayuno inolvidable, fuimos a Spirit Bay, otro lugar muy respetado por los maoríes,
lleno de vibraciones ancestrales, donde tuvimos una estupenda compañía. Walesi y Peter, dos
hombres medicina, nos estaban esperando y tuvimos el honor de pasar el resto del día en su luz y
sabiduría.
Este viaje de diez días se desarrolló energéticamente alrededor de dos sucesos importantes, el
Equinoccio y pocos días más tarde, la ceremonia en Cape Meringa en la Crosshouse (casa cruz,
literalmente). Pero antes de entrar en la Crosshouse, me gustaría compartir otra experiencia de
este viaje muy especial. Fuimos invitados por una Abuela (Grandmother, del consejo de ancianas)
lemuriana de 80 años, Val, a pasar la noche en su fabulosa propiedad (tierras). Fuimos el primer
grupo en ser recibido allí por la tradición Maorí y encontramos el bellísimo, lleno de pura sabiduría
corazón sobre la Tierra, encarnado por esta Abuela lemuriana. Como guardiana de esta sagrada
propiedad (sus tierras) durante los últimos 15 años, ella simplemente sabía, sin leer nada sobre los
lemurianos, que ellos están allí y que la propiedad (sus tierras) tiene un portal que lleva hasta ellos.
Bueno, en esta propiedad, pasé uno de los ratos más increíbles de mi vida. La vibración ancestral
intacta y poderosa de la tierra se abrió camino en nuestros corazones inmediatamente y nos
conectamos no sólo con Val, sino también con su amadísimo lugar y su vibración lemuriana. Al día
siguiente nos invitó a dar un paseo y encontramos el sagrado corazón de esta tierra y celebramos
una ceremonia dedicada a abrir el portal. La tierra ha estado esperando silenciosamente todo este
tiempo para venir cuando nosotros estuviéramos energéticamente preparados para entrar. Y la
puerta, ahora está abierta…
Al día siguiente llegamos a la Crosshouse, Maringa Te Karaka, Drunvalo Melchizedek se refiere a
ella en su libro “Serpiente de Luz” como uno de los sitios más sagrados en Aotearoa. Este es el sitio
donde le presentaron a Drunvalo la profecía Waitaha sobre el 15 de Agosto de 2009. Esta profecía
vaticina un “momento fundamental en la historia, puede que sea conocido públicamente o no,
pero será el principio de un sueño nuevo humano…”. De acuerdo a la sabiduría de los Maestros
Lemurianos, la profecía ha conectado nuestro sueño colectivo de la realidad con nuestro futuro
potencial y, sí, se está manifestando como nuestra Nueva Realidad. Y la verdad es que tiene una
fuerte conexión con este poderosísimo lugar, la Crosshouse, Maringa Te Karaka. La historia de este
lugar se remonta a tiempos ancestrales. Hay muchas teorías acerca de lo que hay debajo de la cruz.
Allí hay seguro un hermoso cristal. El eterno símbolo del Equilibrio Divino restaurado, está allí.
Como el símbolo viviente de este equilibro, este lugar sostiene una vibración extremadamente
poderosa, y la Llave del futuro de la Nueva Humanidad.
Nuestra Ceremonia de Reactivación Lemuriana aquí, conectó el cristal profundamente enterrado
en la Tierra a su réplica etérea, que está por encima. Los dos se convirtieron en un pilar, su
reconexión energética abrió la puerta para el futuro trabajo que está fuertemente conectado a las
activaciones del ADN que mencioné al principio. Después de la ceremonia asistimos al banquete
más memorable que uno pueda imaginar. En una antigua sede sin electricidad ni agua corriente,
nuestros amados anfitriones crearon la cena más deliciosa. Fue “hora de divertirse” a muchos
niveles y tuvimos toda la ayuda divina para manifestarlo adecuadamente. Pasar la noche en este
lugar mágico, dormir en un sitio de reunión maorí de 8 lados, fue una experiencia increíble. A la
mañana siguiente acabamos con la misma ceremonia sagrada circular con la que empezamos.
Expresamos desde lo más profundo de nuestros corazones nuestra enorme gratitud por estar allí y
poder participar en esta reactivación.
Pasar la noche allí trajo muchísima luz y claridad. La Misión Lemuriana en su totalidad ha sido
conectada de vuelta a su origen ancestral y universal. El amor de los ancestros y su grandiosa
sabiduría referente a nuestros ciclos y nuestro futuro era inminente. La Nueva Humanidad está
verdaderamente preparada para nacer y la humanidad como un corazón colectivo está lista para
redescubrir su propio derecho ancestral a la inmortalidad. Todos los secretos y la sabiduría residen
dentro. Todo lo que necesitamos es nuestro ADN. Existen estos sitios sagrados en la Tierra que han
estado guardando los códigos vivos y ahora estos códigos están listos para revelar su sagrada
sabiduría para nosotros como Humanidad.
Pasamos el siguiente día en un precioso y relajante hotel junto al lago Tarawera. Otra etapa del
viaje se completó y pronto estuvimos preparados para volver a la realidad. Pero antes de que lo
hiciéramos, tuvimos que hacer otra parada. Tuvimos que saludar a la Dama sobre la Roca (Lady on
the Rock) en Whakatane, que simboliza nuestro potencial divino en un cuerpo humano. Este área
tiene una enorme vibración femenina recordatorio/sanadora. El Divino Femenino realmente
necesita ser sanado y restaurado para manifestar el largamente esperado Equilibrio Divino en
nuestros corazones, al igual que en el corazón de Gaia.
Al decir adiós a la Dama, el viaje oficial estaba completo, aunque cinco de nosotros sentimos la
necesidad de volver al Norte para clausurar esta gran aventura. En vez de relajarnos y asentar las
bellas vibraciones que habíamos experimentado durante todo este tiempo, un capítulo más estaba
esperando a nuestro pequeño pero entregado grupo.
Después de unos cuantos días de preparación, volvimos a Spirit Bay para completar el periodo
entero de 8 meses con toda la sabiduría de nuestra anterior visita a destinos sagrados. Spirit Bay
tiene la entrada energética al primer Templo de MU en la Tierra, el Templo Cristalino de la Madre
Universal en el Pacífico, cerca de esta bahía. En una ceremonia especial con Peter, nuestro amado
anciano maorí, subimos a la cima de la montaña para una ceremonia de liberación y luego
conectamos el templo de vuelta al diseño energético de los viajes y sus sagradas vibraciones a su
origen ancestral, a una cámara sagrada en este antiquísimo lugar. Un importante capítulo en las
Reactivaciones Lemurianas se completó con el regreso de estos códigos a su hogar. La capa
lemuriana de nuestro ADN con toda su sabiduría, experiencia y luz fue activada en nuestros propios
corazones y en el corazón del planeta.
Las palabras tienen limitaciones a la hora de permitirte sentir el completo espectro de este viaje.
De pie, frente a Tane Mahuta, la Reina de los árboles, con sus bendiciones en forma de sus
semillas, es sólo un dulce momento para recordar. Estar en el puerto de Hokianga, escuchando la
bellísima canción antigua de Ruth para abrir la Puerta con la ayuda de la Llama Dorada allí,
sintiendo la presencia de nuestras amadas Abuelas Ballenas y otros. Tener nuestras alegres risas
durante todo el recorrido, sentir el flujo divino de este amor incondicional en cada minuto… eso fue
simplemente la esencia de este viaje con gente, lugares, luz y amor. Por favor, abre tu corazón a su
parte holográfica (del viaje) enviada junto con su forma electrónica. Cierra tus ojos, conecta tu
corazón al Corazón del Planeta y al Corazón del Universo. Observa con tus ojos internos como los
dos están conectados con la onda de energía más gentil en forma de ocho, el símbolo del infinito.
Mira como en el centro de esta figura se empieza a formar un brillante holograma. Este holograma
contiene todo nuestro viaje. En realidad, más, tiene la esencia de los sagrados viajes lemurianos
relacionados con todo esto. Haz una inspiración profunda, abre tu corazón y disfruta.
Un capítulo se ha completado y otro se está abriendo. Después de meses de preparación, el Tíbet
será el destino para nuestra próxima Ceremonia Mundial de Reactivación del Rayo Cósmico
Lemuriano. El 15 de Agosto el Monte Kailash nos espera en su luz y sabiduría eternas y universales
para la reactivación de la Llama Azul de la Sabiduría Divina. El 15 de Agosto de 2009 fue un día
importante para el futuro de nuestro planeta. Esta fecha será importante en 2010 también. No es
necesario estar allí físicamente para unirse a nosotros energéticamente mediante el corazón.
Pronto os enviaré los detalles. El futuro de nuestro amado planeta está verdaderamente en