Download telescopio de

Document related concepts
no text concepts found
Transcript
Durante las vacaciones del invierno, fui a Costa Rica con mi familia por 10 días. Llegamos en
San José en jueves, por la tarde, y pasamos horas caminando por las calles. ¡Nunca he visto
tantas personas en un lugar! Luego descubrimos que la gente recién había recibido sus cheques
de pagos, y ellos estaban haciendo compras para Navidad. He ido a Nueva York en Times
Square, pero todavía estaba sorprendida por el número de las personas. Fuimos al Teatro
Nacional, donde comimos una cena riquísima y vimos la arquitectura bonita del edificio.
El próximo día fuimos a la playa Esterillos Este, al sur de Jacó. Creo que esa playa es como la
más bella del mundo. Si pudiera, me habría quedado allí por toda mi vida. El sonido del mar, y el
viento por los arboles fueron muy relajante y quería quedar en las hamacas por siempre. Pasamos
nuestros días surfeando y nadando en el mar, y nos bronceamos bajo el sol. Teníamos un guía
por el parque Carara Nacional, y vimos un caman, roedores pequeños, y muchas aves. Nuestro
guía sabía casi todos los animales que estaban en el bosque, y tenía un telescopio para que
pudiera verlos. Vimos tucanes, guacamayos, y otras aves de que no recuerdo los nombres.
Sacamos fotos buenísimas a través de su
telescopio, como así:
También fuimos en una gira del rio con cocodrilos,
y el piloto del barco sacó la cola de un cocodrilo
grandísimo, y pudimos tocarlo (con cuidado).
Voy a recordar este viaje por toda mi vida, y espero
que podré ir a Costa Rica otra vez.